Rucci ya habla como sucesor de Pereyra y dice que no permitirán la eliminación de las indemnizaciones que propone «la corporación político empresarial»

Rucci ya habla como sucesor de Pereyra y dice que no permitirán la eliminación de las indemnizaciones que propone «la corporación político empresarial»

El delfín de Guillermo Pereyra y candidato a secretario General por la lista Azul y Blanca del sindicato de Petroleros, Marcelo Rucci, criticó duramente el proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional por Juntos por el Cambio para la anulación del pago de indemnizaciones por despidos. Dijo que responde a intereses político empresariales y que lo «van a resistir».

Marcelo Rucci, el candidato de Guillermo Pereyra para dirigir los destinos del sindicato petrolero más poderoso del país, salió con todo a cruzar el proyecto de la oposición para eliminar las indemnizaciones por despidos.

“Le decimos a esta corporación político empresarial que acá hay hombres y mujeres dispuestos a poner lo que hay que poner para defender a la familia, los puestos laborales y los derechos de los trabajadores”, sostuvo Rucci en su discurso.

También vinculó al sector opositor de la Lista Verde con esta línea política e hizo el llamado en asamblea ante unos 15 mil petroleros a defender a la familia petrolera y los puestos laborales de cada trabajador.

Y continuó: «Acá compañeros no vienen por mí, vienen por cada uno de ustedes, por eso el 20 de octubre le vamos a reventar las urnas de votos».

Finalmente, Rucci elogió la trayectoria de Guillermo Pereyra y le reconoció haber creado el sindicato petrolero más grande del país.

“Tenemos que honrar a este hombre (Guillermo Pereyra), que ha marcado el destino de nuestro gremio. Tenemos que ir a buscar a quienes quedaron sin trabajo, hay que darle oportunidades a los jóvenes, a quienes están sin trabajo”, concluyó Rucci.

Comentá la nota