SADOP Entre Ríos solicitó “una propuesta superadora” en el marco de la paritaria docente

SADOP Entre Ríos solicitó “una propuesta superadora” en el marco de la paritaria docente

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) solicitó al gobierno provincial “una propuesta superadora” en el marco de las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los trabajadores de la educación.

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) solicitó al gobierno provincial “una propuesta superadora” en el marco de las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los trabajadores de la educación.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, SADOP Entre Ríos confirmó que “los sindicatos rechazaron la propuesta del gobierno” durante la audiencia paritaria que se desarrolló este martes.

“La secretaria General, licenciada Alejandra Frank, y la secretaria Gremial, profesora Katerina Ghibet Arce, llevaron el mandato de las y los delegados a la reunión paritaria”, informó el gremio de los docentes privados.

Al respecto, la entidad sindical confirmó que “por tal motivo, SADOP Entre Ríos, en unidad con los otros sindicatos docentes, rechazó la propuesta por considerarla insuficiente”.

“Las autoridades sindicales solicitaron al gobierno de la provincia una propuesta superadora agotando las instancias de diálogo donde se atienden los reclamos presentados”, indicó la organización gremial.

Ante la situación, durante la audiencia las partes acordaron un cuarto intermedio con un próximo encuentro que quedó programado para este jueves 25, a partir de las 10.

Comentá la nota