SADOP Tierra del Fuego elegirá nuevas autoridades el 26 de abril

SADOP Tierra del Fuego elegirá nuevas autoridades el 26 de abril

El miércoles 26 de abril, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Delegación Tierra del Fuego, realizará las elecciones para renovar autoridades de la nueva Junta Promotora. La actual conducción está encabezada por Marcelo Ovejero.

El viernes 10 de marzo, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Delegación Tierra del Fuego, realizó una asamblea de Delegados con la participación de la Junta Promotora en la sede Ushuaia.

Durante el transcurso del encuentro se trataron diversos temas, como el inicio del ciclo lectivo en las escuelas, la organización del acto eleccionario del día 26 de abril, el armado de la nueva Junta Promotora y los acuerdos resultantes de las paritarias, federal y provincial.

“La Junta Promotora y el Cuerpo de Delegados volvemos a reivindicar el derecho de la docencia de gestión privada a percibir como haber, todo lo negociado en la paritaria provincial, en particular el ítem Ayuda Material Didáctico, reclamando el cumplimiento  efectivo de los artículos 43 y 50 de la Ley 749, y más celeridad en las transferencias de FONID y Conectividad Nacional”, resaltaron desde la entidad sindical.

Comentá la nota