Salcedo: “La violencia laboral es por la gran concentración de riqueza”

Salcedo: “La violencia laboral es por la gran concentración de riqueza”

Alejandro Salcedo participó de una exposición sobre el Convenio 190 de la OIT, siendo la Argentina el cuarto país en adherir a la erradicación de la violencia laboral

El ahora oficial secretario general de Udocba (asumió formalmente el pasado lunes), sostuvo que la violencia laboral se debe “en parte por la gran concentración de la riqueza que hay en el mundo” y que será fundamental la organización del movimiento sindical. Y no solo eso, sino que “la ley, es ley en tanto el derecho sea ejercido.

También, recordó su reciente asunción al frente de la Unión de Docentes de Buenos Aires, con sentidas palabras para con quien fuera el fundador y líder histórico del gremio, Miguel Díaz. “Le agradecí por todo lo que hizo por el sindicalismo en general y por el docente”.

La exposición se realizó en el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo, en Azopardo 802, con presencia de una multitud de dirigentes y gremios. La organización estuv a cargo de uno de los secretarios generales, Pablo Moyano.

Comentá la nota