Salta: El presidente del RENATRE, José Voytenco, entregó otro vehículo 4x4 para fortalecer el trabajo registrado

Salta: El presidente del RENATRE, José Voytenco, entregó otro vehículo 4x4 para fortalecer el trabajo registrado

El RENATRE reafirmó su compromiso con los trabajadores y empleadores rurales, esta vez en la provincia de Salta con la entrega, ayer, en la sede central de la Ciudad de Buenos Aires, de una camioneta 4x4 para la delegación provincial. Estuvieron presentes junto al presidente de la entidad, José Voytenco, el vicepresidente, José Liguen, la directora Carolina Llanos, el director. Jerónimo Pérez, y el delegado en Salta, Gonzalo Caro Dávalos.

La adquisición de los utilitarios tiene como objetivo fortalecer las tareas que lleva a cabo el Registro y garantizar una mayor eficiencia en el trabajo que se realiza en la región.

"Este tipo de acciones forma parte de nuestro compromiso constante para fortalecer el trabajo registrado y poder fiscalizar a campo, que a veces se dificulta por el tipo de caminos", afirmó Voytenco.

Por su parte, Caro Dávalos sostuvo: "Estamos muy contentos de poder contar con este tipo de vehículos que nos permiten contribuir a los trabajos de fiscalización, registración e incluso llegar con las capacitaciones que realizamos para trabajadores rurales y empleadores de la región".

La camioneta será destinada a la realización de tareas de fiscalización, inspección y promoción de los derechos de los trabajadores rurales y empleadores en la provincia.

El RENATRE busca implementar acciones concretas que permitan mejorar el organismo para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.

Comentá la nota