Seguros amplió territorio gremial y abrió una nueva sede en Santa Fe

Seguros amplió territorio gremial y abrió una nueva sede en Santa Fe

Seguros inauguró una nueva sede gremial y de la Obra Social en la provincia de Santa Fe.

Villa Constitución desde mayo cuenta una base central del sindicato que representa a los trabajadores de la actividad del seguro ya que la entidad que lidera Jorge Sola inauguró un nuevo local en el departamento santafesino. 

El acto central, realizado el 31 de mayo, fue en presencia de dirigentes nacionales y referentes locales, y el local también pertenece a la Obra Social del Seguro OSSEG.

Las flamantes oficinas están en la calle Presbítero Daniel Segundo 813, Ciudad de Santa Fe, “y constituye un paso más en el objetivo de una mejora continua en las prestaciones, y en el acompañamiento y la atención hacia afiliadas y afiliados”, celebró Jorge Sola al inaugurar el local.

“Compañeras y compañeros: esto significa la posibilidad de mirarnos a los ojos, de establecer confianza y lazos solidarios. Esto no es un mero edificio para el servicio administrativo, sino que es un pedacito de la casa de las y los trabajadores. Siéntase parte, siéntanlo propio y trabajémoslo. Con la solidaridad entre nosotros nos haremos más fuertes; no hay otra manera para defender nuestros derechos”, abrió Jorge Sola, secretario general del gremio y vocero de prensa de la CGT.

Comentá la nota