Sergio Menéndez recibió un amplio respaldo al frente del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos

Sergio Menéndez recibió un amplio respaldo al frente del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos

El secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el dirigente Sergio Menéndez, recibió un amplio respaldo al frente de la conducción del gremio, con la aprobación de la Memoria y Balance anual en el marco de una convocante Asamblea General que se desarrolló con la participación de más de 600 asistentes.

El secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el dirigente Sergio Menéndez, recibió un amplio respaldo al frente de la conducción del gremio, con la aprobación de la Memoria y Balance anual en el marco de una convocante Asamblea General que se desarrolló con la participación de más de 600 asistentes.

Encabezada por Sergio Menéndez, la Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Entre Ríos se realizó este viernes con la presencia de las máximas autoridades nacionales de la FATLYF: el secretario General, Guillermo Moser; y el subsecretario General, Alfredo Romero.

La convocatoria contó además con la visita del actual intendente de Paraná y candidato a gobernador de Entre Ríos por el espacio “Más Entre Ríos”, Adán Bahl, quien recibió el manifiesto apoyo de la dirigencia gremial a su postulación de cara a las próximas elecciones.

Con la participación de más de 600 trabajadores afiliados y afiliadas al gremio, procedentes de Paraná y de cada una de las 17 seccionales del gremio, la conducción de Luz y Fuerza recibió la aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

En el marco de un cuarto intermedio, el secretario General, Sergio Menéndez, manifestó el apoyo del sindicato a los candidatos de "Más por Entre Ríos" y cedió la palabra al titular de la FATLYF, Guillermo Moser, quien también expresó la importancia de apoyar a los candidatos de "Más por Entre Ríos".

Al brindar su mensaje, Adán Bahl reconoció el esfuerzo y la militancia de los afiliados de Luz y Fuerza en la campaña de “Más por Entre Ríos”, instando “a redoblar los esfuerzos en la etapa final de las próximas elecciones PASO”, tras lo cual recibió “el afecto y apoyo de la Asamblea”. 

Además asistieron a la jornada gremial representantes de los gremios de Concepción del Uruguay y de Mercedes, y también el presidente de ENERSA, Ramiro Caminos, quien felicitó al sindicato por su gestión, al remarcar el rol de Sergio Menéndez en la vicepresidente de la empresa distribuidora.

El desarrollo del Orden del Día incluyó además la exposición de las actuaciones de todas las secretarías del Consejo Directivo, junto al Balance Económico del periodo tratado, y la Asamblea concluyó “con un cerrado aplauso”.

Comentá la nota