El SGBATOS donó 4 TV al Hospital Garrahan

El SGBATOS donó 4 TV al Hospital Garrahan

Para celebrar el Día del Niño, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) donó  al Hospital “Dr. Juan P Garrahan” 4 Smart TV, para contribuir a completar el equipamiento de las habitaciones pediátricas.

El presidente del Hospital Garrahan, Dr. Guillermo González Prieto, recibió la entrega de manos del Secretario General del gremio, José Luis Lingeri, quien estuvo  acompañado por el Secretario de Turismo y Acción Social, Román Pedro Dell`Orso, y el Gerente de Prestaciones Médicas de la Obra Social, Dr. Luis Scervino.

“Nos pareció oportuno aprovechar la celebración del Día del Niño para realizar esta donación que representa un pequeño reconocimiento para una gran institución como es el Hospital Garrahan, orgullo de todos los argentinos”, expresó Lingeri.

Por su parte e González Prieto, además de agradecer el gesto, tuvo palabras de elogio hacia la gestión que tanto el SGBATOS como la Obra Social llevan adelante con sus afiliados, especialmente en la órbita de la niñez, resaltando el trabajo de los jardines de infantes, la colonia de vacaciones y los programas de lactancia materna.

“En el marco de la pandemia que nos toca vivir, la solidaridad y el trabajo en equipo entre todos los actores que conforman el sistema de salud, son los ejes que deben guiar nuestras acciones”, expresó Lingeri, como conclusión.

Comentá la nota