El Sindicato de Pasteleros apoya la organizaciòn del Campeonato Mundial de Pizza en la Argentina

El Sindicato de Pasteleros apoya la organizaciòn del Campeonato Mundial de Pizza en la Argentina

El Sindicato Trabajadores Pasteleros saludó y apoyó la realización en Argentina del Campeonato Mundial de la Pizza, el 14, 15, y 16 de agosto del próximo año, organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (Apyce).

“Con enorme alegría saludamos a Apyce.ar y especialmente a su Presidenta, Lorena Fernández, por la gran noticia de la primera organización de un Campeonato Mundial de la Pizza en nuestro País. Es un orgullo para nuestro Sindicato, que los acompañará y ratificará su apoyo en este nuevo camino”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

La noticia fue anunciada en FITHEP Degusta, realizado en Costa Salguero, por la presidenta de Apyce, Lorena Fernández, el pasado jueves 8 de junio luego del cierre del 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada y el 2° Campeonato Panamericano de la Pizza, en donde participaron competidores de México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Haití, Venezuela y Argentina.

“Estamos orgullosos del éxito y la convocatoria que tuvimos en el campeonato argentino y el panamericano, lo que nos dio la llave para abrir la puerta para organizar el Campeonato Mundial de la Pizza 2023 por primera vez en nuestro país”, dijo Fernández.

Comentá la nota