El Sindicato de Pasteleros inauguró un Apart Hotel en la ciudad de La Plata

El Sindicato de Pasteleros inauguró un Apart Hotel en la ciudad de La Plata

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz inauguró este lunes en su Campo Recreativo de City Bell un Apart Hotel, donde sus trabajadores y trabajadoras podrán alojarse y disfrutar al máximo del lugar.

El nuevo edificio cuenta con servicios de primera clase. “Con la participación del Sindicato, de la Obra Social y de los que estamos, hemos hecho grande a esta Mutual, gracias a eso y con esos recursos se pueden hacer estas obras, podemos mantener los servicios y podemos mejorar todas las prestaciones” remarcó durante el acto de apertura, el Secretario General, Luis Hlebowicz.

Luego de tres años de trabajos en el Centro Recreativo ubicado en Calle 457 entre 12 A y 12 B de City Bell, el complejo habitacional de Pasteleros quedó inaugurado en horas del mediodía con la típica ceremonia del corte de cinta.

La construcción en el terreno fue efectuada con capital de la Organización y de su Mutual “12 de Enero”, de esta manera, los afiliados y afiliadas al Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros suman el acceso a mayores prestaciones y más comodidades para disfrutar con su familia.

Cabe destacar que el predio cuenta con piletas, canchas para realizar diferentes deportes, juegos para niños, confitería, quinchos y salón de fiestas, entre otras comodidades.

“Todo esto se ha hecho con trabajo y esfuerzo, por eso compañeros, debemos seguir en unidad, porque esto se hace con sacrificio, tenemos la dignidad, trabajamos día a día para dar mejor y mayores servicios", sostuvo el Presidente de la Mutual “12 de Enero” de Pasteleros, Oscar Tovani,

Agregó que: “Esta obra es seguir con el legado de Evita y el camino que nos marca nuestro Secretario General: Mejores clínicas, mejores hoteles y camping para cada uno de nuestros afiliados y afiliadas”

En el acto de apertura estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la organización sindical, delegados e integrantes de diferentes Sedes.

Además, asistieron invitados especialmente los Secretarios Generales de la Unión Trabajadores de Carga y Descarga, Daniel Vila; de ATSA La Plata, Pedro Borgini, y de las “62 Organizaciones Peronistas” y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) La Plata, Oscar Pedroza

Comentá la nota