“Somos muchachos grandes como para ir a un plenario a que nos lean un documento”

“Somos muchachos grandes como para ir a un plenario a que nos lean un documento”

Omar Viviani explicó el faltazo del MASA al plenario de la CGT y le pegó al triunvirato: “Es muy difícil que se pongan de acuerdo tres secretarios generales”.

Con su tradicional tono frontal, Omar Viviani, el titular de los peones de taxis, explicó la ausencia del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) en el plenario de secretario generales de la CGT, le pegó a la conducción de la central obrera y pidió un sólo líder para comenzar una nueva etapa.

Para el tachero la central “no tiene programa” dado que “es muy difícil que se pongan de acuerdo tres secretarios generales”.

“Hoy la CGT no tiene programa y es muy difícil que se pongan de acuerdo tres secretarios generales. Por eso decimos un secretario general y programa productivo y laboral con un camino a seguir”, pidió.

En este sentido, Viviani justificó la ausencia del MASA, la corriente cegetista interna que integra, del plenario que tuvo lugar el sábado pasado en Ferro, donde la conducción de la CGT fue blanco abucheos y silbidos.

“Somos muchachos grandes como para ir a un plenario a que nos lean un documento. Planteamos un plenario general y debatir en serio qué es lo que la CGT debería hacer en esta instancia en vista a lo que está sucediendo en el campo, laboral y social”, añadió el gremialista.

Comentá la nota