Spataro sumó a las organizaciones sociales a su armado para competir por ATE Capital

Spataro sumó a las organizaciones sociales a su armado para competir por ATE Capital

En carrera para disputar la seccional porteña de ATE, Pablo Spataro sumó el respaldo de las organizaciones sociales. "Venimos construyendo juntos", advirtieron los movimientos sociales.

No es una novedad que Pablo Spataro, el secretario General de la CTA Autónoma Capital, tiene intenciones de competir por la conducción de la seccional porteña de ATE. Para ello está caminando los diferentes organismos del Estado y también abroquelando respaldos.

En las últimas horas los que le dieron su apoyo fueron los principales referentes de las organizaciones sociales. Referentes de la CTEP, de la CTEP Evita y de la Corriente Clasista y Combativa se acercaron a la sede de la CTAA Capital y se mostraron esperanzados con la postulación de Spataro. 

"Es muy importante la posibilidad de que un compañero con el que se viene construyendo hace tanto esté al frente de ATE Capital", señaló Diego Lualdi de la CCC.

Spataro será el hombre de Hugo "Cachorro" Godoy para la seccional porteña y enfrentará a la lista Verde y Blanca que hoy conduce esa regional del gremio con la figura de Daniel "Tanito" Catalano.

Es una incógnita todavía quién será el candidato del oficialismo porteño para la Asociación de Trabajadores del Estado. Sucede que en las últimas horas el propio Catalano se encargó de confirmar que irá por la conducción nacional de ATE, en fórmula con el neuquino Carlos Quintriqueo y abrió una serie de especulaciones sobre su futuro.

Comentá la nota