STIA Buenos Aires reinauguró el histórico Hotel La Colonia

STIA Buenos Aires reinauguró el histórico Hotel La Colonia

El Sindicato de Alimentación de Buenos Aires, que conduce Rodolfo Daer, reinauguró el histórico hotel del gremio en La Falda (Córdoba).

Rodolfo Daer, secretario general del STIA Buenos Aires, fue el responsable de cortar la cinta inaugural del Hotel La Colonia.

El hotel, es parte del importante patrimonio del sindicato de Alimentación, y una de las opciones para vacacionar de las trabajadoras y trabajadores de Alimentación.

El acto inaugural del fin de semana contó con la presencia del intendente del municipio de La Falda, Javier Dieminger, referentes gremiales, delegados y figuras como la de Héctor Morcillo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación.

Un hotel de categoría

El Hotel La Colonia, ubicado en Av. España 710, en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba es un complejo turístico que fue adquirido por el gremio bajo la consigna de turismo social, incorporada al programa reivindicativo del Justicialismo para que las trabajadoras y trabajadores tengan acceso a los centros vacacionales y puedan disfrutar de actividades recreacionales.

El complejo de La Colonia, propiedad de  STIA Filial Bs. As., reabrirá sus puertas con habitaciones de primera categoría para las trabajadoras y trabajadores de Alimentación a partir del 15 de diciembre.

Rodolfo Daer reinauguró el histórico hotel del gremio de Alimentación en La Falda, Córdoba

Las obras de refacción demandaron un esfuerzo importante por parte del gremio, tanto en términos económicos como en dedicación y esfuerzos logísticos para que los afiliados y afiliadas puedan disfrutarlo a partir del verano 2024.

«Este trabajo es posible gracias al compromiso de STIA que con los aportes de sus afiliados y afiliadas puede solventar esta gran obra que resultará en un hotel de categoría para que disfrute la familia de la Alimentación en sus vacaciones», destacaron desde el STIA.

Un destino para disfrutar

Las trabajadoras y trabajadores de Alimentación van a poder disfrutar de un hotel totalmente renovado que cuenta con los siguientes servicios:

- Media pensión (desayuno+cena, sin bebidas)

- Piscina

- Cochera cubierta

- servicio de limpieza, y ropa blanca,

- Acceso a WiFi Amplios espacios de esparcimiento, gran parque.

El hotel se encuentra ubicado a sólo 10 cuadras de la avenida Eden, un destino obligatorio para conocer una de las localidades más atractivas de las sierras de Córdoba.

La Falda, un tesoro incrustado en la provincia de Córdoba, y se destaca por la amplia oferta de actividades, desde tours por edificios históricos,  hasta un múltiple oferta de opciones para disfrutar la belleza natural de la localidad y disfrutar las distintas propuestas gastronómicas.

Comentá la nota