El subsecretario de Empleo de María Eugenia Vidal se queda con la intervención del SUPA San Martín

El subsecretario de Empleo de María Eugenia Vidal se queda con la intervención del SUPA San Martín

Se trata de Eugenio Begue, camaleónico dirigente de pasado massista que supo ser subsecretario de Empleo de María Eugenia Vidal hasta el 10 de diciembre de 2019. Ahora estará al frente de la intervención del SUPA San Martín.

A través de la Resolución 460/2020 publicada hoy en Boletín Oficial, el Ministerio de Trabajo de la Nación designó al frente de la intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto a Eugenio Begue por el plazo de 180 días.

Begue es un camaleónico dirigente de raíces peronistas que supo ser massista y macrista y que fue subsecretario de Empleo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires hasta el 10 de diciembre de 2019. 

Reemplazará en el cargo a Marcelo Urban que en los últimos días había cerrado un acuerdo modelo, cuyos lineamientos de gestión se los atribuyó a la cartera laboral, por el cual el gremio asumió parte de las remuneraciones de los afiliados incluidos en el grupo de riesgo del Covid-19.

Ahora, Begue deberá presentar un informe detallado del estado económico financiero en que se encuentra la entidad, como así también rendición detallada de su gestión en el cargo, en el término de 45 días corridos contados desde la fecha de toma de posesión de su cargo.

Begue, un antikirchnerista furioso, es recordado por varios dirigentes del mundo sindical por una nota de opinión que llevaba su firma en la que, desde un reconocido portal de política, le diagnosticó problemas mentales a CFK.

Comentá la nota