Temporada de verano 2023 en los hoteles del SGBATOS

Temporada de verano 2023 en los hoteles del SGBATOS

En Mar del Plata y Carlos Paz, Córdoba

El Sindicato Gran Bueno Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) informó que ya están preparados sus hoteles de Mar del Plata y Carlos Paz, Córdoba, para atender a los afiliados/as y su familia que elijan disfrutar de sus próximas vacaciones de la temporada 2023 en el mar o las sierras.

El gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Lingeri, indicó que “este año sumamos más beneficios en nuestros Hoteles 15 de Mayo para que todos los compañeros y compañeras del SGBATOS puedan descansar en familia con el máximo confort”.

Agregó que los afiliados/as que contraten la media pensión obtendrán más beneficios. “Vas a poder elegir para la cena entre dos opciones de menú con bebida incluida”.

Los interesados pueden realizar consultas y requerir más información sobre medios pagos, comunicándose al correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono: 4958-1997 int 180/118

De esta manera el SGBATOS aporta al merecido esparcimiento y descanso de trabajadoras y trabajadores sanitarias con su familia.

Comentá la nota