ATE: “Teníamos entendido que Hugo Moyano no era bienvenido para Micheli”

ATE: “Teníamos entendido que Hugo Moyano no era bienvenido para Micheli”
Así lo aseguró en diálogo con INFOnews el delegado de ATE Capital, Walter Pignataro, que junto a los trabajadores que representa decidieron no participar de la marcha opositora de mañana. “No estamos de acuerdo con las bandas que participan de la movilización”, agregó
Con el objetivo de mostrarse disconformes ante el trato que reciben por parte del gobierno nacional, la CGT de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli realizarán mañana una marcha a Plaza de de Mayo, luego del paro nacional del 20 de noviembre.

Por las profundas diferencias que en otro tiempo supieron separar a los sectores que ahora se muestran unidos en contra del gobierno, fueron varias las críticas dirigidas a la movilización. De hecho, ATE Capital decidió no acompañar la convocatoria en el marco de una decisión conjunta que incluyó a más de 800 trabajadores.

“No estamos de acuerdo con las bandas que participan de la movilización. El “Momo” Venegas y Luis Barrionuevo fueron cómplices del menemismo. Además teníamos entendido que Hugo Moyano no era bienvenido para Micheli”, aseguró a INFOnews Walter Pignataro, delegado de ATE Capital.

En este sentido, Pignataro reconoció haber sentido sorpresa cuando se enteró que Micheli marchaba nuevamente con Moyano. “No entiendo su postura. Tantos años criticándolo a diestra y siniestra y ahora aparece al lado del dirigente camionero. Lo mismo con Alfonsín, o con Barrionuevo. Y aclaro que esta no es sólo mi opinión, sino la de la mayoría de mis compañeros a los que represento”.

Comentá la nota