El titular del SOMU planteó ante el Jefe de Gabinete la preocupación por Ganancias

El titular del SOMU planteó ante el Jefe de Gabinete la preocupación por Ganancias

El secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el dirigente Raúl Durdos, planteó ante el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Agustín Rossi, la preocupación por el impacto del Impuesto a las Ganancias en los salarios de los trabajadores.

El secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el dirigente Raúl Durdos, planteó ante el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Agustín Rossi, la preocupación por el impacto del Impuesto a las Ganancias en los salarios de los trabajadores. 

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, recibió en su despacho al secretario General de SOMU y de la Federación Sindical Marítima y Fluvial (FeSiMa), Raúl Durdos, para analizar temas de interés para los trabajadores del sector. 

Durante el encuentro, Durdos le trasladó a Rossi la preocupación de los gremios marítimos y fluviales por el impacto negativo que implica la aplicación del Impuesto a las Ganancias en los salarios de los trabajadores. 

Asimismo, el dirigente gremial le entregó al titular de la Jefatura de Gabinete una copia del proyecto impulsado por la Federación en relación a esa problemática. 

Además, durante la reunión Durdos y Rossi analizaron otros temas prioritarios para el sector como las problemáticas que afectan a la Marina Mercante, a la Hidrovía y a la actividad pesquera en general.

En ese sentido, el titular del SOMU planteó la urgente necesidad de buscar soluciones "a fin de modificar el rumbo actual de las actividades".

Comentá la nota