Trabajador lesionado

Trabajador lesionado

El incidente se registró en un centro de distribución  de una refresquera en el libramiento Norponiente.

Un trabajador de la compañía refresquera Pepsi, resultó con lesiones de consideración anoche al sufrir un accidente mientras se encontraba laborando.

De acuerdo con la información obtenida, se conoció que el accidente ocurrió en las instalaciones del Centro de Distribución (CEDIS) ubicado en el libramiento Norponiente, a unos metros de la intersección con el boulevard Peñaflor.

Versiones al interior de la empresa mencionaban que el trabajador habría sido arrollado por un montacargas, aunque también se refirió que al estar operando un montacargas, en una maniobra el responsable del mismo sufrió el percance al volcar.

Igualmente se conoció que paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM) acudieron a brindar los primeros auxilios al operador para luego llevarlo a un nosocomio en donde continuaría su atención.

También personal de protección civil municipal acudió para tomar conocimiento de este suceso  por lo que se esperaba que se llevaran a cabo diligencias para conocer sobre el estado en que se encontraban laborando al interior del CEDIS y sobre lo ocurrido, sin que al cierre de nuestra edición surgiera información oficial al respecto.

El accidente ocurrió al interior del CEDIS de la Pepsi, en el libramiento Norponiente y boulevard Peñaflor, anoche.

Con lesiones de consideración resultó el trabajador de la Pepsi, que anoche sufrió un accidente al estar laborando al interior del CEDIS.

Comentá la nota