Trabajador murió en un Carrefour y lo taparon para no cerrar el supermercado

Trabajador murió en un Carrefour y lo taparon para no cerrar el supermercado

Ocurrió en Recife, Brasil. Un trabajador murió entre las góndolas de un supermercado Carrefour, que -lejos de cerrar- continuó funcionando como si nada.

Un trabajador de un supermercado de la ciudad brasileña de Recife murió dentro del establecimiento, que -para seguir funcionando- tapó el cadáver con paraguas y cajas de cerveza, para que puedan circular los clientes, informó hoy la prensa local, citado por Télam.

El caso ocurrió en el supermercado de la cadena francesa Carrefour en el barrio de Torre, de Recife, capital del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, el cuarto estado más afectado por las muertes del nuevo coronavirus.

Un representante de ventas llamado Moisés Santos, de 53 años, que no era empleado de Carrefour, estaba trabajando entre las góndolas del supermercado ubicando productos de las marcas para las cuales trabajaba cuando falleció a causa de un infarto.

Con el cadáver en el suelo, los empleados de seguridad fueron obligados a tapar el cuerpo con unos paraguas y lo cercaron con cajones de cerveza para continuar funcionando.

Los clientes siguieron comprando durante casi tres horas hasta que llegaron los integrantes del Instituto Médico Legal y divulgaron imágenes y comentarios de indignación en las redes sociales.

«Se podía ver el cadáver y entonces los clientes se fueron dando cuenta del suceso y salían del supermercado», contó Renato Barbosa, otro representante de ventas que trabaja dentro del establecimiento poniendo productos en las góndolas.

Según Carrefour, la empresa siguió todos los protocolos durante el socorro y después del fallecimiento del hombre.

Comentá la nota