Tras la firma del Gobernador Zilloto la mutual de Petroleros Privados realizará y centro recreativo

Tras la firma del Gobernador Zilloto la mutual de Petroleros Privados realizará y centro recreativo

Durante la reunión entre el titular del gremio, Ricci y el gobernador de la Pampa conversaron sobre la situación de las empresas locales y el proyecto de Ley de promoción hidrocarburífera

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, se reunió con el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Zilloto, quien firmó el decreto que autoriza a la Corporación Río Colorado a vender un predio de 15 hectáreas para que la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) desarrolle un loteo.

Los dirigentes además, durante el encuentro realizaron un repaso de temas vinculados a la actividad hidrocarburífera, y dialogaron de la situación de las empresas locales y sobre el proyecto de Ley de promoción hidrocarburífera que está para su tratamiento en el Congreso de la Nación.

En ese contexto coincidieron en el planteo que han hecho las provincias integrantes de la Ofephi, principalmente en las objeciones al artículo 90 de la Ley que impulsa el PEN.

La reunión fue encabezada por el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y el gobernador pampeano, Sergio Zilloto y también participaron el presidente de Meopp, Guillermo Pereyra, el Tesorero del sindicato, Miguel Díaz, la min de Producción de La Pampa, Fernanda González, el sec. de Energía, Matías Toso, El sec. de Trabajo, Marcelo Pedehontáa y la pte. de Pampetrol, María de los Ángeles Roveda.

Comentá la nota