"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"

Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".

Pablo Moyano castigó hoy duramente a Jorge Triaca luego de que el Ministerio de Trabajo anulara la multa multimillonaria que en la gestión de Mauricio Macri le habían aplicado a Camioneros: "Esa persecución a través de causas judiciales inventadas y el tema de la multa de mil millones de pesos, eran porque nuestro gremio había rechazado la reforma laboral, los topes salariales y la reforma del convenio colectivo de trabajo", aseguró.

"Era un Gobierno que hoy sale a la luz como perseguía, escuchaba, buchoneaba a sus opositores", disparó el ex secretario Gremial de la CGT.

 

"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre", sostuvo Pablo Moyano en declaraciones a FM Futurock.

Respecto del pacto entre la CGT y la UIA para regular las suspensiones con salarios al 75%, señaló que "Nosotros fuimos el primer gremio que lo rechazó. Ni locos vamos a firmar una rebaja salarial en este momento. Después cada dirigente tendrá que rendirle cuentas a sus afiliados".

"No creemos que es el momento de rebajar salarios, más cuando el Gobierno está haciendo un esfuerzo a través de subsidios", agregó el camionero.

"La CGT tendría que garantizar que se le pague el sueldo a todos los trabajadores", remarcó.

Además Pablo Moyano aseguró que el aguinaldo "es un derecho adquirido" y sentenció: "Nosotros le exigimos a todas las empresas de la actividad que paguen el aguinaldo"

Comentá la nota