La Unión Ferroviaria compartió charla con especialistas en seguridad del transporte

La Unión Ferroviaria compartió charla con especialistas en seguridad del transporte

El encuentro se dio en la Universidad Católica para discutir sobre el futuro del transporte en Argentina y la región.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) organizó una reunión de especialistas en la Universidad Católica de Buenos Aires para discutir sobre el presente y futuro de la seguridad en el transporte en Argentina y la región. Entre los presentes se encontraban referentes e investigadores nacionales e internacionales en materia del cuidado del ambiente, innovación tecnológica y políticas del transporte.

El encuentro contó con la participación de la Unión Ferroviaria, representada por Luciano Sasia, Secretario de Juventud Nacional, y Carlos Márquez, Directivo de la Unión. El Sindicato hizo hincapié en la importancia de la capacitación de los trabajadores del sector para mejorar la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios.

Durante el encuentro, se intercambiaron ideas y se discutieron los objetivos y ejes fundamentales para trabajar en unidad y consolidar un transporte más seguro, moderno y sustentable. Los especialistas destacaron la necesidad de implementar políticas públicas que promuevan el uso del transporte público y disminuyan la cantidad de vehículos particulares en las calles.

Comentá la nota