La UTCyDRA inauguró la sede de su Obra Social

La UTCyDRA inauguró la sede de su Obra Social

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) inauguró la sede de su Obra Social ubicada en XX de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el Secretario General, Daniel Vila quien manifestó su “orgullo” por el logro y agradeció a los asistentes por su presencia y a quienes trabajaron para hacer realidad la obra que atenderá a los beneficiarios de la Obra Social de Carga y Descarga de la República Argentina.

El dirigente también tuvo palabras de reconocimiento para los dirigentes gremiales presentes “que nos han dado todo su apoyo y aliento y que nos ayudan a seguir progresando a lo largo de esta epopeya que ha sido construir este edificio”.

Entre los sindicalistas que asistieron estuvieron los Secretarios Generales de la UTHGRA, Luis Barrionuevo, del SOESGyPE y co titular de la CGT, Carlos Acuña, de la FUVA, Luis María Cejas, del SUGARA, Roberto Solari y el Secretario Adjunto del Sindicato Obreros del Tabaco, Salvador Basile, entre otros.

Asimismo estuvieron el subsecretario de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis; y, por el sector empresario, Sebastián Lusardi, presidente del Grupo L; Andrés Cortina, de Mercado Libre y Marcelo Volino, de Ledesma; entre otros.

Vila destacó que el edificio inaugurado “es el fruto del trabajo de un equipo. Porque si no hay un equipo de trabajo no se puede ir a ningún lado. Llevamos casi doce años de gestión. Arrancamos con el gremio con problemas, la Obra Social venía con concursos que tuvimos que afrontar y hoy estamos inaugurando esta obra”.

Añadió: “Tenemos una Obra Social humilde a la que fuimos acomodando, bajo la guía y el acompañamiento del sindicato y la mutual y hoy está saneada por la buena administración que hacemos del aporte de los afiliados y porque trabajamos a diario” y anunció “una obra similar en Rosario, provincia de Santa Fe porque nosotros no paramos”.

Asimismo destacó que “estos últimos años hemos crecido como sindicato y lo hacemos en base al diálogo con los delegados, los trabajadores y con las empresas de toda la actividad”.

Vila recalcó: “Nuestra Obra Social mantiene el sistema solidario de atención al beneficiario creado por Perón y Evita; por eso nuestros afiliados no pagan coseguro alguno, brindamos atención del cien por ciento y cada vez ampliamos más los servicios de atención de la salud en todo el país”.

“Nuestro compromiso es con lo gremial y con la atención de la salud de los trabajadores y su familia, algo que para nosotros es fundamental”, concluyó el Secretario General de la UTCyDRA.

Comentá la nota