UTHGRA Concordia anunció la entrega de más de 1.000 mochilas con útiles escolares

UTHGRA Concordia anunció la entrega de más de 1.000 mochilas con útiles escolares

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) anunció la entrega de más de 1.000 mochilas con útiles escolares para hijos de afiliados y afiliadas al gremio

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) anunció la entrega de más de 1.000 mochilas con útiles escolares para hijos de afiliados y afiliadas al gremio.

“Con gran satisfacción informamos que estaremos entregando más de 1.000 mochilas”, comunicó UTHGRA Concordia, y confirmó que la entrega comenzará este miércoles 15 de febrero en las distintas localidades entrerrianas de la costa del Uruguay.  

Al respecto, la Seccional resaltó que las mochilas que serán destinadas a los hijos de afiliados y afiliadas al sindicato contienen “25 artículos escolares cada una con un valor total de 25.000 pesos”.

Al anunciar la entrega de las mochilas, la conducción del gremio que encabeza Julio Roh lo definió como “uno de los tantos beneficios que brinda la UTHGRA Seccional Concordia” y “una importante ayuda a los hijos e hijas de nuestros afiliados y afiliadas”.

“El beneficio abarca los niveles preescolar, primario y hasta sexto año de la secundaria”, remarcó la entidad sindical.

Por último, UTHGRA Concordia anunció que la entrega se realizará desde el 15 y hasta el 24 de febrero en las distintas localidades de la costa del Uruguay “a quienes hayan completado el formulario de inscripción que se publicó desde octubre a diciembre del 2022”.

Comentá la nota