UTHGRA: Formación y capacitación para delegados y delegadas

UTHGRA: Formación y capacitación para delegados y delegadas

La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) destacó la formación y capacitación de sus delegados que difunden entre sus compañeros y compañeras de trabajo lo aprendido en el Taller Formador de Formadores “Cuerpo Consciente. Trabajo saludable y sostenible”.

Así, el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo, indicó: “Buscando cambiar la realidad a través de lo aprendido en el Taller Formador de Formadores ´Cuerpo Consciente. Trabajo saludable y sostenible´, Mariano Otero delegado y Cinthia Aguirrez, subdelegada, del Feir's Park Hotel, participantes del último taller realizado en Los Cocos (Cba.) reciben a las delegadas Mónica Barrios (Four Seasons Hotel) y Mónica Díaz (Hotel Hilton Bs.As.) que colaboran para poner en acción las buenas prácticas laborales en el sector de Personal de Piso”.

Asimismo, la directora de Turismo UTHGRA, Patricia Mantovano, agradeció a la Gerencia del Hotel Feir’s Park y felicitó a todas/os quienes participaron del Taller.

Comentá la nota