Víctor Grosi asumió un nuevo mandato al frente del Sitraic

Víctor Grosi asumió un nuevo mandato al frente del Sitraic

Víctor Grosi estará al frente del Sitraic por un nuevo periodo de cuatro años junto a Noemi Eusebio.

El 18 de noviembre de 2021 se realizaron en todo el país las elecciones nacionales del Sindicato de Trabajadores de la Construcción –Sitraic- en la que fue reelecto Víctor Grosi al frente de un nuevo periodo en el gremio que fundara en 2009.

Al día siguiente de haberse realizado y colocado las urnas en todo el país y en la que concurrió una gran cantidad de obreros de la actividad a emitir su voto, la nueva comisión directiva del gremio tomó posesión de las funciones que le fueran confiadas en la elección. 

Grosi conducirá los destinos del gremio afiliado a la CTA Autónoma hasta el 2025 y tendrá a Noemí Eusebio como ladera en el cargo de secretaria Adjunta.

En la asunción, la cual fue llevada adelante en la sede nacional del gremio, en la ciudad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, estuvo presente uno de los fundadores de la central que hoy lideran Ricardo Peidro, Hugo Cachorro Godoy y Claudia Baigorria, Víctor De Gennaro.

“Fue un honor compartir la asunción de Víctor Grossi y sus compañeros, quienes construyen a diario el Sitraic. La elección ha sido un ejemplo de democracia y libertad sindical. La esperanza de la nueva centralidad de la clase trabajadora está en marcha”, publicó el histórico dirigente.

Comentá la nota