Video. La Fraternidad inauguró un predio deportivo en Escobar y dejó abierto el sueño de viviendas para ferroviarios

Video. La Fraternidad inauguró un predio deportivo en Escobar y dejó abierto el sueño de viviendas para ferroviarios

La Fraternidad inauguró un predio que pertenece al club deportivo que el gremio posee compitiendo en la Liga Escobarense.

El Club Social y Deportivo La Fraternidad inauguró de la mano de su alma mater, el sindicato de los conductores de trenes, un predio en Ingeniero Maschwitz que servirá al distrito de Escobar como club para vecinos pero también, como una de las sedes principales del plantel que milita en la Liga Escobarense.

Sebastián Maturano, como presidente de la entidad deportiva, realizó el corte de cinta junto a Omar Maturano, principal referente sindical del gremio fraternal y encendió la vida de una cancha de futbol de 9, 3 de cinco jugadores; dos de Paddle y una de vóley y de Basquet. Estuvo presente el intendente de Escobar,

La intención del CSyDLF también es construir un estadio de Futsal para competir en la liga que organiza la Asociación del Futbol Argentino y como frutilla del postre, dejar plasmadas en el predio ubicado en la Avenida Independencia 850, viviendas que sirvan para los trabajadores y trabajadoras ferroviarias, en ambición de cubrir uno de los enormes déficits que tiene la Argentina en materia habitacional.

Comentá la nota