Video. La Juventud Sindical abrió el Teatro Empire para 400 niños de comedores y merenderos

Video. La Juventud Sindical abrió el Teatro Empire para 400 niños de comedores y merenderos

La Navidad solidaria tuvo su jornada inaugural, organizada por la Juventud Sindical en el Teatro La Fraternidad, con 400 niños y niñas de diferentes merenderos.

La Juventud Sindical de la CGT comenzó con las celebraciones de cara a la Navidad y Año Nuevo, y lo hizo con más de 400 niños y niñas que llegaron al Teatro Empire, del gremio La Fraternidad, desde diferentes comedores y merenderos de la Ciudad y Gran Buenos Aires.

Las obras infantiles le pusieron goce y algarabía a los rostros de familias que buscaban culminar un año difícil entre personajes como La Cenicienta, Batman, la Mujer Maravilla y todos los personajes que perfuman una infancia requerida de sonrisas.

Las funciones se realizaron en dos turnos debido a la cantidad de NyN que llegaban desde diferentes puntos y contó con el almuerzo dentro de la oferta de los diferentes gremios. Además se repartieron bolsitas con golosinas y globos para todos y todas.

Luego de un año lleno de grandes desafíos y cruzadas solidarias demostramos una vez más, con orgullo, que el compromiso con los más pequeños sigue siendo el eje central del movimiento y de las actividades que realizamos”, se enorgullecieron desde la JSP.

La Juventud de la CGT, encabezada por Sebastián Maturano le agradeció el esfuerzo “a la militancia que participa día a día” y cada uno y una del personal que durante la jornada del 20 de diciembre, repartieron caramelos, turrones, alcohol en gel y bebidas a cientos de ojitos que solo buscaban el momento de le felicidad, y lo encontraron ayer en La Frate.

Entre las entidades que participaron de las funciones navideñas, se encontraban el Club “El Apache”, el Merendero “Luz Clarita”, de Ingeniero Maschwitz; la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupe (21-24 Barracas); del Barrio Alvear, en San Fernando; el Comedor “Pequeño Gigante”, ubicado en la localidad de Dock Sud y “Caritas Felices”, de Ingeniero Pablo Nogués.

Comentá la nota