Walter Correa afirmó que Unión por la Patria garantiza los derechos de los trabajadores

Walter Correa afirmó que Unión por la Patria garantiza los derechos de los trabajadores

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, sostuvo que "los únicos que garantizan los derechos de los trabajadores" son "los que representan a Unión por la Patria", al tiempo que afirmó "la clase trabajadora y las organizaciones sindicales no tenemos plan B".

El funcionario, en declaraciones a la radio AM 530, enfatizó que "hay que dejar el jueguito de las redes y salir a convencer al pueblo" y agregó "hay que tener en claro que el mundo que plantea la derecha es dinamitar el Estado en su totalidad".

El ministro de la gestión de Axel Kicillof aseveró que "el FMI lo trajo el gobierno de (el expresidente Mauricio) Macri, nos dejaron una bomba de tiempo que estalló y estamos haciendo lo posible para no perjudicar los intereses de nuestro pueblo" y dijo que la exgobernadora bonaerense, "María Eugenia Vidal, fue la única gobernadora que se fue con menos escuelas, porque las cerró".

"Hay muchas razones por las cuales seguir peleando, tenemos que decirle a cada vecino y vecina lo importante que es ir a votar. Vamos a cambiar esta situación desde el peronismo, el campo nacional y popular", señaló el ministro.

Correa, además, manifestó que "hace 20 años tenemos paritarias, y eso es gracias a Néstor Kirchner".

Comentá la nota