Yasky disertará en una charla abierta sobre el Impuesto a la Riqueza organizada por el CEPA

Hugo Yasky será uno de los oradores de la charla virtual orientada a fomentar el Impuesto a las Grandes fortunas dentro del seno político argentino.

El Centro de Economía Política Argentina –CEPA- tratará el emblemático tema del “Impuesto a las Grandes Fortunas y brindará una charla en la que uno de los principales expositores será el secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky.

Para inscripción, hace click.

El seminario será virtual y se podrá acceder a través de la plataforma Zoom y YouTube Live para abordar uno de los temas que más se discutió durante la pandemia.

Es organizado junto con la filial argentina de la ONG alemana Friedrich Ebert Stiftung. Tiene además como importantes oradores a Julia Strada, directora del CEPA y Gustavo García Zanotti, becario postdoctoral en CONICET-UNR.

Será presentadora de la charla, Svenja Blanke, directora del FES Argentina y moderará María Julia Eliosoff, integrante de FES Argentina.

Yasky se pronunció en varias oportunidades sobre el impuesto a las grandes fortunas y más aun cuando este solo afectará a un puñado. Según trata la norma que se aprobaría en el Parlamento argentino, el gravamen afectaría a menos del 1% de los grandes capitales en el país, lo cual es a una porción  aproximada de 8 mil personas, quienes poseen un patrimonio registrado superior a $200M de pesos.

📶 Para acceder a la charla

Para aquellos interesados que quieran sumarse, podrán hacerlo completando un formukario en el siguiente link 👉https://mailchi.mp/centrocepa.com.ar/informe-807668

Comentá la nota