Brey aventura un “conflicto” por Ganancias

Juan Pablo Brey, Secretario General de Aeronavegantes y titular de la Juventud Sindical cegetista, expreso por las redes sociales que “Si Macri no cumple con las promesas” de abolir el impuesto a las ganancias, los están “empujando a un conflicto”.

El integrante de la conducción de la Juventud de la CGT y Secretario General de los Aeronavegantes aventuró que si el gobierno no cumple con las promesas los esta “empujando al conflicto”. El 23 de septiembre, se reúne un confederal de la CGT para definir cuales son los próximos pasos a seguir.

Brey también adhirió a la Marcha Federal que organizó la CTA de Hugo Yasky junto a cientos de organizaciones en la Plaza de Mayo en señal de inconformismo por las políticas del Gobierno de Cambiemos. El dilema con el impuesto a las ganancias, Brey lo expresó a través de la cuenta de Twitter de la Confederación de Trabajadores del Transporte (@CATT_Prensa) dejando en claro que “si Mauricio Macri continúa no cumpliendo promesa por eliminar ganancias nos empuja al conflicto”.

Comentá la nota