A 15 días de los comicios, Pablo Moyano bancó a la oposición de los apuntadores marítimos

A 15 días de los comicios, Pablo Moyano bancó a la oposición de los apuntadores marítimos

A dos semanas de las elecciones que definirán la conducción de uno de los gremios estratégicos en la actividad marítima, el camionero recibió a la oposición y le dio su respaldo.

El próximo 27 de junio los apuntadores marítimos elegirán su nueva conducción y la carrera electoral ya está subiendo la temperatura y definiendo posicionamientos en todo el arco sindical. Es que el oficialismo tendrá un lista de oposición que amenaza con destronarlo por primera vez en años y la situación no pasa desapercibida.

A la conducción de Raúl Alberto Lizarraga se le opone la Agrupación 21 de Diciembre "Celeste y Blanca" que ayer recibió el respaldo explícito del camionero Pablo Moyano.

Los candidatos a secretario General Fernando Perrone, secretario Adjunto Roberto Cristaldo, secretario Gremial Maximiliano Carballo, y el secretario de Obra y Acción Social Cristian Cáceres se fotografiaron con Moyano y Omar Pérez en la sede de Camioneros y se pusieron a tono de como viene la actividad.

Además acordaron trabajar a futuro y estipularon acciones conjuntas para los desafíos que deberán encarar.

Por su parte el oficialismo buscará abroquelarse en su círculo más íntimo, apostando al respaldo que baja desde la Federación Marítima Portuaria que comanda Juan Carlos Schmid y sellar una continuidad de arriba hacia abajo.

Comentá la nota