Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables

Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables

El gremio de estatales porteños acordó paritarias con Rodriguez Larreta en línea con lo pretendido por el Gobierno. Otro pope cegetista que le hace un guiño a Cambiemos.

El inoxidable Amadeo Genta cerró en las últimas horas las paritarias de los estatales porteños, en un otro gesto de paz y buena convivencia con el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.

El Sutecba acordó, entonces, una recomposición salarial del 20 por ciento a pagarse en tres tramos, más una suma no remunerativa de $2.500 y una cláusula de revisión en caso de que la inflación se dispare.

Los pagos de la actualización salarial serán: 10 por ciento en abril, 8 por ciento en agosto y 2 por ciento en septiembre.

El acuerdo llega apenas se bajó el cegetista del escenario del acto en el que participó con la central obrera por el Día del Trabajador y en el que Juan Carlos Schmid expresó duras críticas con la política económica de Cambiemos.

Genta se suma a la lista de gremialistas “amigables” para el oficialismo, nómina que inauguró Armando Cavalieri y reafirmó Gerardo Martínez.

Comentá la nota