Llegan tiempos de lucha, vaticinó Pablo Moyano

Llegan tiempos de lucha, vaticinó Pablo Moyano

El gremio de camioneros se moviliza

 

Decidido a dar pelea dentro de la CGT, en abierto disconformismo con los tiempos que baraja el triunvirato de Héctor Daer, Juan Schmid y Carlos Acuña, el adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano ratificó su participación en la marcha del viernes 18, por el cese de despidos y la declaración de la emergencia social.

Durante una visita a la provincia de Entre Ríos, el también dirigente de Independiente, consideró “más allá de las diferencias ideológicas que podamos tener, cuando se trata de la defensa de los trabajadores nos juntamos para rechazar este plan económico que va en contra de los trabajadores”, destacó Moyano respecto de la integración variopinta que tendrá esa protesta.

Respecto de la gestión de Cambiemos, reiteró que “no hay dudas de que gobiernan para el campo, los bancos, las mineras, En cambio para los trabajadores les ‘dedican’ despidos, precarización laboral, inflación, tarifazo y no se ha modificado el Impuesto a las Ganancias”.

En el mismo tono crítico acotó “van a venir momentos de lucha. Fui uno de los que rechazó el bonito del Gobierno, que sabemos no gobierna para los trabajadores sino todo lo contrario. Por eso el 18 de noviembre la CGT y los movimientos sociales nos vamos a movilizar al Congreso para pedir una Ley de Emergencia Social y otra para que se terminen los despidos”, al tiempo que recordó su participación en la última Marcha Federal junto a las CTA.

Comentá la nota