Néstor Nardone

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón.

#Frases

Últimas Noticias de Néstor Nardone (Total : 184 Notas )

TOP TEN 1114

TOP TEN 1114

1) GUILLERMO MONTENEGRO (sí señora, sí señora) El vecino de San Isidro roba cámara todo el tiempo y —como buen mayordomo de palacio— practica el sí, sí, sí, sí a cada expresión de la gobernadora Vidal. Cero empatía con los habitantes de nuestra extendida aldea. Correr todo el tiempo afanándose en abluciones simplistas no da votos, da algo así como asquito.

Dictaron conciliación obligatoria en conflicto entre guardavidas y empresarios

Dictaron conciliación obligatoria en conflicto entre guardavidas y empresarios

En el marco del conflicto salarial entre los guardavidas privados y la Cámara de Balnearios y teniendo en cuenta que este viernes en la medianoche se vencía la conciliación obligatoria entre las partes, la Secretaría de Trabajo de la Nación decretó la ampliación de dicha medida, que regía desde principios de enero, por 5 días hábiles más. Se volverán a reunirse el próximo viernes.

Mar del Plata, recen por mí

Mar del Plata, recen por mí

El padre Gabriel Mestre fue designado el 19 de julio de 2017, como futuro obispo de la Diócesis de Mar del Plata. Un día después, celebró el Día del Amigo con un desayuno en las instalaciones del Hotel Hermitage, obviamente, aún antes de haber sido ungido con los símbolos de la liturgia de la Iglesia Católica, ya había recibido otra bendición.

Malas lenguas 1059

Un extraño en la arena I. Fabián Perechodnik es el enviado de MEV para coordinar acciones en La Feliz, y responsable de la playa pública ubicada en la zona norte que se presenta como gratuita. Curioso, porque todo lo realizado allí se pagó con fondos públicos: será de acceso y uso sin costo, pero gratuito… es un concepto un tanto erróneo. A las puertas de dicha playa se dio el cruce entre la Gobernadora y el dirigente de los guardavidas Néstor Nardone, cruce que, distintas fuentes insisten en señalar, no fue absolutamente imprevisto. Parece ser que el pasado sábado hubo una reunión a puertas cerradas entre Nardone y Perechodnik, lejos de la mirada de la política local y los medios…

TOP TEN

TOP TEN

1) HERNÁN MOURELLE (a fondo y doblando con las puertas) El secretario de Hacienda va por todo y choca seguido. Doblar con las puertas queda bonito, pero puede llevar a una catástrofe. Año nuevo, oportunidad nueva para reflexionar y no volcar.