Néstor Nardone

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón.

Últimas Noticias de Néstor Nardone (Total : 169 Notas )

Malas lenguas 1059

Un extraño en la arena I. Fabián Perechodnik es el enviado de MEV para coordinar acciones en La Feliz, y responsable de la playa pública ubicada en la zona norte que se presenta como gratuita. Curioso, porque todo lo realizado allí se pagó con fondos públicos: será de acceso y uso sin costo, pero gratuito… es un concepto un tanto erróneo. A las puertas de dicha playa se dio el cruce entre la Gobernadora y el dirigente de los guardavidas Néstor Nardone, cruce que, distintas fuentes insisten en señalar, no fue absolutamente imprevisto. Parece ser que el pasado sábado hubo una reunión a puertas cerradas entre Nardone y Perechodnik, lejos de la mirada de la política local y los medios…

TOP TEN

TOP TEN

1) HERNÁN MOURELLE (a fondo y doblando con las puertas) El secretario de Hacienda va por todo y choca seguido. Doblar con las puertas queda bonito, pero puede llevar a una catástrofe. Año nuevo, oportunidad nueva para reflexionar y no volcar.

Nardone entre el pedido de disculpas y el aumento salarial logrado del 24%

Nardone entre el pedido de disculpas y el aumento salarial logrado del 24%

“Fuimos a hacerle un petitorio a la Gobernadora y hubo un malentendido , porque nos iba a recibir y ella le pasa el “santo” al secretario General del Gobierno Provincial, Fabián Perechodnik, pero mis compañeros no entendieron y creyeron que no nos iba a atender ante la problemática que tenemos y cometieron, lamentablemente, un improperio interrumpiendo el paso de la camioneta que la trasladaba”, dijo en diálogo con “el Retrato…” el titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone al referirse al entredicho suscitado con María Eugenia Vidal en ocasión de inaugurar el programa “Mar del Plata te hace feliz”

Licencia gremial

Licencia gremial

Cuentas duras | Los representantes sindicales de los empleados municipales no cobraron el sueldo de octubre. La comuna sigue la ley que dice que las licencias gremiales deben otorgarse sin goce de haberes: tal remuneración debe ser cubierta por la organización gremial. Esta no se la esperaban, y aún no terminan de reaccionar.

Guardavidas solicitarán un aumento superior al 23%

Guardavidas solicitarán un aumento superior al 23%

Así lo anticiparon desde el gremio a El Marplatense. Las negociaciones con el Municipio y el sector privado aún no iniciaron. “Presentamos una nota pidiendo que nos reciba el nuevo secretario de Hacienda, para empezar a discutir el incremento para esta temporada”, señalaron.

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

En la UCR se advierte que existe preocupación respecto a las relaciones -inexistentes hoy-, entre el intendente y la gobernadora de la provincia. La demostración de María Eugenia Vidal el día de la reanudación del servicio ferroviario fue contundente y algunos la analizan como respuesta a la bravata de Carlos Fernando Arroyo “me voy a poner al frente de la campaña” y la otra “yo le gané la elección a Baragiola”.