Pablo Abramovich

Biografía:

Secretario general de la Asociación de Judiciales Bonaerense (AJB).

#Frases

Últimas Noticias de Pablo Abramovich (Total : 209 Notas )

Habrá un nuevo paro de CICOP en la Provincia en reclamo de paritarias y por "la grave crisis sanitaria"

Habrá un nuevo paro de CICOP en la Provincia en reclamo de paritarias y por

El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) informó que el próximo jueves 10 de mayo habrá en los 80 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud, un "paro activo de 24 horas" y "una movilización central desde Congreso a Casa de la Provincia (de Buenos Aires en CABA) junto a ATE y a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB)".

Gremios rechazan el techo y vaticinan un año conflictivo

Gremios rechazan el techo y vaticinan un año conflictivo

Docentes, estatales, judiciales y profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires rechazaron, de forma unánime, el 10 por ciento de aumento salarial para el año próximo y avisaron que no permitirán la “consolidación de salarios bajos”. Advirtieron a Info Región que habrá una “profundización” de la crisis.

La AJB aceptó el aumento

La AJB aceptó el aumento

Los judiciales bonaerenses aceptaron la oferta de aumento salarial del Gobierno provincial del orden del 23,6 por ciento incluido este año más una bonificación por pérdida del año pasado, informó una fuente de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Se reanuda la paritaria de judiciales

Se reanuda la paritaria de judiciales

La reunión se concretará hoy y desde la AJB esperan una “oferta similar” a la obtenida por médicos bonaerenses. "Vamos a hacer todo lo necesario hasta que tengamos en la mesa la propuesta que nos merecemos", recalcó el titular del gremio, Pablo Abramovich, a Info Región.

Tras anunciar un nuevo paro, judiciales fueron convocados

Tras anunciar un nuevo paro, judiciales fueron convocados

Por la “falta de voluntad” del Gobierno bonaerense para llegar a un acuerdo salarial, la AJB retoma el plan de lucha tras rechazar un aumento del 23 por ciento, que consideran “insuficiente”. Tras el anuncio de la medida de fuerza, recibieron el llamado del Ministerio de Trabajo.