"Los responsables del espionaje ilegal fueron Macri, Bullrich y los personajes de algunos medios de comunicación"

Pablo Moyano habló de la megacausa de espionaje macrista del que fue víctima. "Estaban metiéndose entre las marchas para tratar de generar algunos disturbios. Tenían previsto realizar incidentes en la marcha del 21F", precisó.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió sobre las "presiones" contra el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena por la causa sobre presunto espionaje ilegal y pidió que "desfilen todos los que tengan que desfilar por los Tribunales".

"Más allá de las presiones que recibe el juez, de la Justicia misma, de los medios de comunicación, espero que tenga la fortaleza para seguir adelante y que desfilen todos los que tengan que desfilar por los Tribunales", sostuvo el dirigente sindical.

En declaraciones a AM750, el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, afirmó que los miembros del Gobierno de Cambiemos "eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos".

"No entra en la cabeza lo enfermizo que tenía (el entonces presidente, Mauricio) Macri", manifestó Pablo Moyano, quien consideró que "la obsesión" del líder del PRO era detenerlo junto a su padre.

En ese sentido, señaló que cuando declaró ante Villena vio las pruebas que hay en el expediente e indicó que los espías "sacaban fotos, escuchaban, hacían análisis de los actos y después le llevaban la carpeta" a Macri.

"Estaban metiéndose entre las marchas para tratar de generar algunos disturbios. Tenían previsto realizar incidentes en la marcha del 21F", concluyó.

Para Pablo Moyano, los responsables del espionaje ilegal fueron "Macri, (la entonces ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich; y los personajes de algunos medios de comunicación".

Comentá la nota