Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA)

Últimas Noticias de Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) (Total : 27 Notas )

La UTTA organizó una Jornada de alimentación equina

La UTTA organizó una Jornada de alimentación equina

Alimentación según etapas evolutivas del caballo, formas de administración, consejos para tener en cuenta antes y después de una carrera y la importancia de la higiene en un stud fueron algunos de los puntos en que consistió la temática de la jornada gratuita de alimentación y nutrición que la Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) realizó el jueves 26 de octubre en el Hipódromo 27 de abril de Santiago del Estero.

La futura contadora que anexa conocimientos en el curso de la UTTA

La futura contadora que anexa conocimientos en el curso de la UTTA

Micaela Fernández es una de las asistentes al Curso de Auxiliar Administrativo para Establecimientos Hípicos, que dicta la Unión Trabajadores del Turf y Anexos (UTTA) en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, provincia de Santa Fe, y divide su tiempo entre sus hijos y el estudio, tanto de esta capacitación como la carrera universitaria que eligió.

La UTTA presente en la gran reunión hípica de Gualeguaychú

La UTTA presente en la gran reunión hípica de Gualeguaychú

El turf provincial dio una muestra más de su euforia y pasión por los caballos. Las tribunas del Hipódromo de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, desbordaron y cada uno de los asistentes tenían el mismo objetivo: palpitar en vivo y en directo del duelo entre Sharper ante El Rey del Norte, en un cotejo sobre 400 metros.

Curso de UTTA genera oportunidades

Los cursos de capacitación impulsados por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) sin dudas generan expectativas y oportunidades laborales. Fernando Vega se anotó en el curso de peones de turf con el panorama de una futura fuente de trabajo.

La UTTA reelige conducción en San Juan

La UTTA reelige conducción en San Juan

Esta vez, los trabajadores del Jockey de San Juan votaron para delegado de personal titular y, nuevamente, se inclinaron por Alberto Pérez, un hombre de 57 años con una larga trayectoria en el predio. Héctor Heredia será delegado suplente.