UTEDYC y Pasteleros adhirieron al paro del próximo jueves decretado por la CGT

UTEDYC y Pasteleros anunciaron que adhieren a la medida de fuerza de las CGT lideradas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo que convocaron a un nuevo paro nacional para el próximo jueves 28.

Así es como con la firma de José Strazzanti y Alfredo Pou, Secretario Adjunto y de Prensa respectivamente, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles hizo saber a todos los trabajadores comprendidos en sus convenios colectivos de trabajo que adhiere al cese de actividades dispuesto por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, dispuesto para el próximo día jueves 28 de agosto de 2014.

El Sindicato de Pasteleros también

Las CGT lideradas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo convocaron a un nuevo paro nacional para el próximo jueves 28, el tercero durante la gestión de Cristina Kirchner, al que se plegará también la CTA opositora de Pablo Micheli.

Al respecto desde el Sindicato de Pasteleros Mar del Plata se anunció que adherirán al paro decretado por la CGT Nación. La noticia la confirmó el propio secretario general del gremio, Carlos Vaquero.

“Nuestra organización va a adherir al paro decretado por la CGT debido a que los motivos son valederos. La devolución del dinero a las obras sociales, la eliminación de los impuestos al trabajo, la eminente desocupación que va creciendo cada día mas, la inflación que sigue golpeando a los compañeros más los aumentos de precios son solo algunas de las problemáticas que nos hacen sumarnos a esta medida de fuerza”, explicó Vaquero.

En consecuencia la medida se sentirá en las distintas ramas que abarca al Sindicato de Pasteleros Mar del Plata. Ellos son los trabajadores pizzeros, pasteleros, alfajoreros, reposteros, heladeros y servicios rápidos.

Comentá la nota