Volvió Moyano y condenó la quita de subsidios a discapacitados: “Es casi un crimen de lesa humanidad”

Volvió Moyano y condenó la quita de subsidios a discapacitados: “Es casi un crimen de lesa humanidad”

“Señor Presidente, tenga un poco de sentido común y corazón. Póngase en lugar de una familia que necesita ayuda”, le dijo Moyano a Macri en un acto que se desarrolló en Azopardo.

El exsecretario general de la CGT Hugo Moyano le reclamó al presidente Mauricio Macri que de marcha atrás con la quita de subsidios a discapacitados y sostuvo que la medida “es casi un crimen de lesa humanidad”.

“No quiero exagerar, pero es casi un crimen de lesa humanidad sacarle un subsidio a una persona que no puede trabajar como cualquier otra”, señaló Moyano, al participar de un acto en la sede de la central obrera en homenaje a un cura desaparecido durante la última dictadura militar.

Y agregó: “Señor Presidente, tenga un poco de sentido común y corazón. Póngase en lugar de una familia que necesita ayuda, ojalá de marcha atrás como ha hecho con otras cosas”.

Moyano se expresó de esta forma en una ceremonia que compartió con su hijo, el líder de Camioneros Pablo Moyano, el integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid y el legislador porteño Gustavo Vera para recordar a Maximiliano Silva, un cura que también se desempeñaba como barrendero y que fue desaparecido durante la última dictadura.

Comentá la nota