El abogado de los Moyano dice que hay "cero" posibilidades de que vayan presos por el caso Independiente

El abogado de los Moyano dice que hay

Daniel Llermanos se refirió a la causa por presunto lavado de dinero en el club de Avellaneda que involucra a los gremialistas.

 

El abogado Daniel Llermanos, quien representa al líder camionero, Hugo Moyano, aseguró este miércoles que hay "cero posibilidades" de que el referente gremial o su hijo Pablo Moyano "vayan presos o sean procesados" en una causa por presunto lavado de dinero en Independiente.

En ese marco, el letrado argumentó: "Se han ganado el odio del poder económico por defender a los trabajadores", y agregó: "Hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano. 

"Hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano. Luego de inaugurar el hospital más importante hecho por trabajadores, el premio que se recibe son tapas de diarios por supuesto lavados de dinero. Es una farsa periodística", indicó. 

En declaraciones a Radio 10, Llermanos afirmó: "No sé si esto es una iniciativa del poder político, pero seguro que sí de las empresas a las que se enfrentan los Moyano", según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Respecto al pedido del juez de Garantías N°8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, para que la Justicia federal investigue presunto lavado de dinero a través del club de Avellaneda, el abogado minimizó las acusaciones al considerar que se trata de "delitos berretas y de marginales".

"No es una carmelita descalza, es un gran dirigente gremial", remarcó acerca del exsecretario general de la CGT. Asimismo, concluyó: "No hay ningún club del mundo que no tenga barrabravas", concluyó. 

Comentá la nota