Ahora denuncian a los jueces que le devolvieron el gremio a Ángel García

Ahora denuncian a los jueces que le devolvieron el gremio a Ángel García

La denuncia es contra los jueces de la Sala IX y el sindicalista Angel García. Los acusan de conformar una asociación ilícita para quedarse con el gremio y por abandono de persona.

Las vueltas en la historia del gremio de seguridad parecen no terminar nunca. Ahora se le sumó una grave denuncia a jueces y dirigentes gremiales por asociación ilícita y abandono de persona. Concretamente reclaman que el sindicato y la Obra Social esté en funcionamiento y exigien un llamado a elecciones o se reconozca la ultima elección realizada hace un año.

Al respecto, Julio Gutierrez aseguró que "hay un fallo que nos dio a nosotros como ganador, los trabajadores se expresaron en las urnas después de 40 años, la Corte Suprema tendrá que resolver ante otros fallos cómplices entre los jueces de la Sala IX y sus amigos sindicalistas que no quieren reconocer lo que el afiliado votó, es una obligación de los trabajadores de la seguridad entender que podemos vivir mejor, y no vamos a retroceder, en ese deseo esperanzador".?

"Este fallo de la Sala IX intenta darle el gremio a García, el mismo que maneja la Obra Social, que lo hizo durante estos últimos 4 años en convivencia con el Gobierno que se fue, y como todos sabemos sin prestaciones, con que lo esto significa para los trabajadores y sus familias, dejando morir a hermanos, hijos, es muy grave esta situación en nuestra obras social" expresó Julio Gutiérrez.

Por su parte la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolvió suspender la intervención y convocatoria a elecciones del Sindicato de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA). De esta manera ratificaba el resultado de los comicios del pasado mes de enero que dio como ganador por la Lista Verde 1 de Gutierrez.

Comentá la nota