Andrés Rodríguez: “El acto de hoy es un acontecimiento importante para todo el peronismo”

Andrés Rodríguez: “El acto de hoy es un acontecimiento importante para todo el peronismo”

Andrés Rodríguez: “El acto de hoy es un acontecimiento importante para todo el peronismo”

El secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, afirmó hoy que el acto que se realizará esta tarde en homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte, que encabezará el presidente Alberto Fernández, es “un acontecimiento importante para todo el peronismo” y bregó por la unidad de todos los sectores del Frente de Todos (FdT).

“El acto de hoy es un acontecimiento importante para todo el peronismo”, dijo el secretario general de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en declaraciones a la emisora El Destape Radio, en las que aclaró que “no es un encuentro organizado” por la central obrera, sino que es “un acto del PJ, con el fin de homenajear al general Perón”.

‘Perón siempre vuelve. A 48 años del paso a la inmortalidad del General, habla el presidente Alberto Fernández’, dice la convocatoria del PJ nacional al evento que se realizará hoy a las 17.30 desde la sede porteña de la central obrera, en Azopardo 802.

Sobre la situación interna del FdT, el gremialista sostuvo que “nadie descarta que haya matices en el Frente de Todos, pero esto debe ser zanjado en una realidad menos pública y con más acuerdos”.

En relación a posibles candidaturas con vistas a las elecciones presidenciales de 2023, Rodríguez opinó: “No descartamos a nadie como candidato y menos a Cristina (Fernández de Kirchner) que tiene todo el derecho a presentarse”.

Por otro lado, al ser consultado sobre los precios, el titular de UPCN explicó que “en el 2021 se le ganó a la inflación y En el 2022 aún no está el resultado final”, pero destacó que “en este momento, los salarios están por encima de la inflación”.

Comentá la nota