APDFA avanza las gestiones por mejoras laborales para los trabajadores de la empresa DECAHF

APDFA avanza las gestiones por mejoras laborales para los trabajadores de la empresa DECAHF

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio de jerárquicos de la actividad, avanza en las gestiones por mejoras laborales para los trabajadores de la empresa DECAHF.

 

El secretario General de APDFA, ingeniero Adrián Silva, mantuvo un encuentro con el presidente de DECAHF, Damián Contreras, y otros representantes de la empresa.

El encuentro entre las partes se desarrolló para “resolver una serie de planteos pendientes que afectan a nuestros afiliados y representados”, informó la organización gremial.

“Como resultante del encuentro, se resolvió avanzar en la firma de la renovación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”, confirmó la conducción del gremio.

En ese sentido, el sindicato indicó que “en los próximos días se tratarán las últimas cuestiones para concretar este anhelo de los compañeros de APDFA dependientes de esta empresa”.

En el marco de la audiencia entre los representantes gremiales y los directivos de la empresa, las partes convinieron además “ir resolviendo distintos temas puntuales”, indicó la entidad sindical, los que “se irán informando en la medida de los avances”.

Comentá la nota