Apoyo de los Gremios a la lista del «Frente de Todos»

Apoyo de los Gremios a la lista del «Frente de Todos»

«Entendemos que son los que defenderán los derechos de las y los trabajadores, ante un nuevo avance de la derecha que viene a avasallarnos», dijo en una parte de su discurso el Secretario General de la Seccional Luján – Delegación General Rodríguez, Pablo Daniel Osuna.

Además manifestó que: «Hay una sensación de que el movimiento obrero de General Rodríguez y Luján está unido con una sola consigna: no a la entrega de nuestros derechos. Con la reforma laboral que los candidatos de Juntos quieren imponernos”.

Organizado por la Seccional Luján / Delegación General Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones, en la tarde del viernes se realizó un multitudinario acto en los playones de la empresa CCU de nuestra ciudad.

Este plenario tuvo la presencia de representantes de los distintos gremios, que manifestaron el apoyo a las y los candidatos a concejales del Frente de Todos de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

En este marco de unidad y apoyo, se destacó la presencia del Intendente Municipal Leonardo Boto y la de Mauro García de la ciudad vecina de General Rodríguez, dónde también hicieron uso de la palabra.

Participaron del acto también las candidatas María Eva Rey y Romina Grossi, los candidatos César Siror y Joaquín Martucchi. El presidente del Concejo Deliberante Ariel Notta y el Jefe de Gabinete Matías Fernández, entre otros funcionarios.

Además de la participación de Camioneros, se hicieron presentes los representantes de los Gremios AOT, Sucapra, UPCN, URGARA, UPACP, Gastronómicos, Luz y Fuerza, AEFIP, APOS, La Bancaria, Utedyc, UOMA, Assinra, Pasteleros, Panaderos, Municipales, Gráficos, Setia, Stia, Químicos, Fatica, Sutiaga, Sutpa, Upsra y CTA.

Comentá la nota