Audio. “ANAC admite fallas” en la operación en San Luis y el paro de ATE es por tiempo indeterminado

Audio. “ANAC admite fallas” en la operación en San Luis y el paro de ATE es por tiempo indeterminado

ATE ANAC vive horas complejas dentro de una retención de tareas a nivel nacional pero la particularidad de San Luis pasa por la decisión del gremio puntano de extender el paro por tiempo indeterminado.

El trabajo precarioel escenario dentro de la dotación de “incendios” y los monotributistas son el centro de la discordia entre el organismo estatal en el aeropuerto de San Luis y la delegación que conduce Fernando Gatica.

El viernes se produjo un incendio forestal y según cuenta Gatica, “de las dos autobombas que existen, una de ellas está fuera de servicio hace dos años y la que funciona presentó fallas al momento del servicio”.

Lo más grave sucede cuando, en el audio que envió el secretario general de ATE San Luis y la CTA Autónoma de la provincia, expone que es la propia ANAC la que admite profundas fallas en los equipamientos del aeropuerto y la operación en los diferentes vuelos.

“Esperamos soluciones a corto plazo”, advirtió Gatica y sostiene que de no suceder dialogo con los estamentos de aviación oficiales, habrá continuidad de la medida de fuerza, la cual hoy no tiene fecha culmine.

Comentá la nota