Caos de tránsito en el centro porteño por la marcha de Moyano y Micheli

Caos de tránsito en el centro porteño por la marcha de Moyano y Micheli
Los primeros manifestantes llegaron al mediodía al Obelisco, desde donde se dirigieron a la Plaza de Mayo. Hay calles cortadas en la zona. A las 18 hablará Hugo Moyano para cerrar el acto del sindicalismo opositor al Gobierno
El primer grupo de sindicalistas que participará de la marcha de esta tarde, convocada por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, se concentra en las inmediaciones del Obelisco porteño, para luego marchar a Plaza de Mayo.

La manifestación ya comenzó a generar inconvenientes en el tránsito en el centro porteño. Se espera que con el correr de las horas miles de gremialistas de diferentes sectores se concentren en distintos puntos a lo largo de la 9 de Julio para luego dirigirse al acto que encabezarán Moyano y Micheli a las 17.

De la protesta también participan la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la Federación Agraria. Todos concretarán la movilización a la Plaza para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a sectores de la clase media disconformes con el Gobierno.

La suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y la deuda estatal con las obras sociales gremiales figurarán al tope de los reclamos del sindicalismo opositor, que desembarcará en el tradicional lugar.

Comentá la nota