SEC-Capital comenzó la inscripción para que los hijos/as de afiliados/as reciban útiles escolares

SEC-Capital comenzó la inscripción para que los hijos/as de afiliados/as reciban útiles escolares

El Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal inició la inscripción para el beneficio de Vuelta al Cole Verano 2023 que incluye “un kit de útiles de manera gratuita para arrancar las clases de la mejor manera”.

El gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, informó que el beneficio, que brinda la Secretaría de Asistencia Social a cargo de Marcela Gonzalez, se tramita llenando un formulario en la página web o desde la aplicación “SoySEC”.

El SEC-Capital recordó que para acceder al beneficio se necesita tener tres meses de antiguedad en la afiliación al momento de inscripción.

Cómo solicitar el beneficio

Ingresar a https://beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o bien a la app “SoySEC” “con tu usuario SEC y contraseña”

Tocar en el botón “Solicitar beneficio”.

Seleccionar a el/la beneficiario/a.

Completar los campos en blanco con toda la información requerida y adjuntar la documentación obligatoria.

Aceptar los términos y condiciones y tocar en “enviar”.

“En el plazo de 48 hs te llegará un correo de parte de la Secretaría de Asistencia Social que dará respuesta a tu solicitud”, señaló el Sindicato y recordó que “en la solicitud deberás adjuntar recibo de sueldo (Diciembre 2022 o Enero 2023) y documentación escolar que acredite los estudios” como “Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2022 o año 2023; Boletín final o último informe diciembre 2022” asi como el “comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2023”.

Comentá la nota