CASIA realizó una reunión de secretarios generales

CASIA realizó una reunión de secretarios generales

Los gremios pertenecientes a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) llevaron a cabo un plenario donde se expusieron las realidades de cada sector.

La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) realizó un encuentro virtual de secretarios generales encabezado por su secretario general Raúl Álvarez (titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas y Gaseosas), en el cual se dialogó sobre la actualidad del país y como repercuten los últimos acontecimientos en cada rama de la industria de la alimentación. 

La CASIA está integrada por la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera y Afines, Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la Rep. Arg., Asociación Trabajadores de la industria lechera de la Rep. Arg., Unión Obrera Molinera Argentina, Federación Argentina de Obreros Pasteleros. Confiteros. Pizzeros y Alfajoreros, Federación de Trabajadores del Tabaco de la Rep. Arg., Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Rep. Arg., Unión Trabajadores Carga y Descarga de la Rep. Arg., Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la Rep. Arg., Unión Profesionales Técnicos Agropecuarios de la Rep. Arg., Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines, Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación, Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas, y Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines

Comentá la nota