Cassia desbocado: tildó de montoneros a los kirchneristas y dijo que Pablo Moyano "no está a la altura" de la CGT

Cassia desbocado: tildó de montoneros a los kirchneristas y dijo que Pablo Moyano

Antonio Cassia, el titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) cuestionó el acto del 17 de octubre en Azopardo, tildó de montoneros a los kirchneristas y cuestionó a Pablo Moyano: "No está a la altura, representa a un sector".

El histórico líder de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), Antonio "Coco" Cassia, habló de la política nacional, de la propiedad privada, se metió de lleno en la interna de la CGT y disparó contra todo y contra todos.

"Si un inversor ve que están avasallando la propiedad privada, ¿por qué se va a arriesgar a venir a la Argentina?", le dijo a Cassia a Infobae, y dio su particular visión sobre uno de los temas que copó la agenda de los medios de las últimas semanas.

Y agregó: "En el mundo se conoce todo lo que pasa en un segundo. ¿Quién va a venir? Y si acá no hay inversiones, olvidate".

Cassia también se ocupó en el debate sobre el festejo del 17 de octubre que se realizó en Azopardo: "No puede ser que hayamos hecho ese papelón del Día de la Lealtad cuando tenemos 4 millones de trabajadores en la calle y sin laburo. Calentémonos por eso. Es el mejor homenaje a la lealtad".

Y disparó: "Tampoco comparto que a ese acto hayan ido los mismos que se negaron a hacerle un homenaje a Rucci. Es juntar el aceite con el vinagre".

Y fue más allá: el kirchnerismo "tiene el pensamiento y el ideal de los Montoneros".

Por último descartó la figura de Pablo Moyano como potencial líder de la CGT cuando se renueven las autoridades el año próximo. "Pablo Moyano no está a la altura, representa a un sector. Daer es el más coherente. Soy proclive a que haya un solo secretario general. En una CGT de semejante importancia no podés crear un monstruo de tres cabezas".

"Tiene que haber un solo líder y elegir a la mejor gente, que sea potable, creíble, que le dé prestigio el movimiento obrero porque está bastante desprestigiado. Gente que cuando la convoca se siente en una mesa y lo que diga sea justo y no joda", concluyó.

Comentá la nota